10 Razones por las que debería salir con Eddie Redmayne

Adoptando el desarrollo de Brit actor Eddie Redmayne Mejor Actor victoria en 2015 Oscar, nosotros echar un vistazo a precisamente por qué él ayuda para hacer el muchos calificados solteros en la ciudad. De acuerdo, muy apariencia. Eddie cambió 33 en enero este año pero parece mucho más joven que sus décadas. Él tiene incluso modelado para deluxe estilo etiqueta Burberry dos veces – en 2008 y 2012.

4. Él es versátil. Desde interpretar a un revolucionario francés que canta todo hasta interpretar a un genio experimentar una degenerativa enfermedad, Eddie Redmayne ha provocado en su participación de variada y difícil roles.

5. Es un buró ágil. En 2015 había sido conocido como número 1 en los muy top 50 mejor vestidos británicos chicos de GQ.

6. Él es capaz de informar su Matisse de su Monet. Eddie examinó Historia de Arte en la universidad de Cambridge.

7. El hijo puede cantar. Eddie inicial destacado su hermosa interpretación sonido en la musical versión de 2012 Les Misé rables junto con algunos significativamente menos bien recibidos actores.

8. Él podría ser amigos de Tom Hiddleston Y Benedict Cumberbatch. Adecuado mencionado.

9. Su carácter británico . A través del cristal tallado rasgo en el sostenido de tres piezas calza, Eddie Redmayne es en realidad todo el tradicional inglés guy.

10. El chico también asombrado Stephen Hawking . Su interpretación ganadora del Oscar interpretación general de Stephen Hawking en la idea de todas las cosas de 2014| dirigió el hombre él mismo a observación: “en momentos, pensé era yo “. Alto cumplidos sin duda.

Imagen calificación crediticia: Jake Chessum

visite